RECOMENDACIONES DE CINE NAVIDEÑO

A mí me gusta mucho la Navidad, me emociona como a un niño de 11 años. Todos los años me gusta disfrutar de películas navideñas para entrar en ambiente antes del 25, así que preparé este boom para todos nuestros usuarios con mis recomendaciones de cine navideño. Si te gusta la Navidad como a mí, este boom es para ti; si te consideras un Grinch, este boom es para ti. Si sientes que la Navidad no es lo tuyo, este boom es para ti. Si eres judío y no entiendes qué es la Navidad, este boom es para ti. 

 

7: Duro de Matar

Quiero que sepan que me costó mucho trabajo no poner esta película en el número uno.

En mi opinión, Duro de Matar es la mejor película de Navidad porque combina las 3 mejores historias de Navidad (Un cuento de Navidad, Cómo el Grinch se robó la Navidad y Milagro en la calle 34) en una sola película, y además es protagonizada por Bruce Willis. ¿No me creen? Aquí va la explicación:

John McLane, al igual que Kris Kringle en Milagro en la calle 34, es el héroe que llega para salvar a todos y enseñarles una valiosa lección (Santa es de verdad/no te metas con John McLane). El villano (Grinch/Hans Gruber) es absurdamente malvado y su plan es simplemente robar algo. Finalmente, al igual que Scrooge en un Cuento de Navidad,John McLane se ve obligado a lidiar con su pasado, aceptar y perdonar su presente mientras trata de prevenir encontrarse solo en el futuro.

Ahora que esta todo más claro, repitan conmigo: “¡Duro de Matar es la mejor película de Navidad de la historia!”

 

6: Hombre de Familia

Regresando a temas estrictamente navideños, mi siguiente recomendación es una de las tres joyas que nos ha regalado la carrera de Nicholas Cage, las otras dos son Con Air y La Roca.Yo sé que mencionar dos películas de acción no es suficiente para motivarlos a ver esta, pero espero queel tráiler y la sinopsis sí sean suficientes.

Gracias a un extraño encuentro el día de Navidad, Jack Campbell, un soltero y poderoso broker de Nueva York, tiene la oportunidad de echar un vistazo a su vida como un hombre de familia si se hubiera casado con su novia de la universidad.

 

5: Realmente Amor

¿Estas buscando una comedia romántica para disfrutar esta Navidad?

No busques más. La única película romántica que vas a necesitar esta Navidad es Realmente Amor.

Esta película nos cuenta 8 historias de amor desde 8 perspectivas distintas. Es una gran película para disfrutar con tu pareja (o aquella persona que quieres que se convierta en tu pareja) durante estas fiestas.

Dato extra: el soundtrack es genial.

 

4: Menciones honoríficas

Tomemos un descanso a la mitad de este conteo para recomendar cuatro películas que no lograron pasar el último corte.

A Very Harold and Kumar 3D Christmas

Los stoners favoritos de todos regresan a las andadas (junto con NPH) después de haber escapado de la prisión de Guantánamo para salvar la Navidad.

Home Alone (Mi pobre angelito)Una película que marcó a toda una generación, cuenta las aventuras de Kevin cuando se queda sólo en su casa para Navidad.

National Lampoon’s Christmas VacationEsta película nos cuenta las divertidas aventuras de la familia Griswold. Esta vez descubriremos cómo es una “típica” Navidad Griswold (con todo el espíritu navideño que cabe en una pantalla, familiares, comida y por supuesto, luces).

Elf

Una divertida película de Navidad que nos cuenta la historia de Buddy, un humano que fue criado en el Polo Norte como un duende y ahora que es adulto, decide viajar a Nueva York para descubrir su verdadera identidad.

[fotos: http://www.imdb.com]

 

3: El Grinch

Describir el mundo y las historias creadas por el Dr. Seuss es complicado, pero voy a intentarlo. Dentro de un copo de nieve, existe el pequeño pueblo de Villaquién, donde habitan los Quién. Estos pequeños personajes adoran la Navidad y todos los años hacen preparativos magníficos para celebrar este día. Sin embargo, a las afueras de Villaquién, vive el Grinch, un ser cínico y malhumorado que odia la Navidad (porque su corazón es un poco más pequeño que el de los demás) y este año, tiene un magnífico plan para evitar que los Quién celebren la Navidad; este año la va a robar.

Hay tres versiones de esta historia (todas son magníficas), el cuento original, la película animada original y la película de Ron Howard y Jim Carrey. Mi recomendación para quienes no están familiarizados con la historia, es la película de Jim Carrey, solamente porque el papel le viene como anillo al dedo. Les dejo el trailer de El Grinch:

 

2: Santa Cláusula

Considero que esta es una gran, gran, gran película de Navidad. Después de Duro de matar, es mi película de Navidad favorita. Los dejo con la sinopsis y el trailer.

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque Laura, la madre de Charlie, le ha contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad, un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso provocando que éste caiga desde el tejado. Al revisar al intruso, Scott descubre que es Santa Claus y ahora Scott deberá ocupar el puesto de Santa Claus para salvar la Navidad para todos.

 

1: Milagro en la Calle 34

La mejor película de Navidad nos cuenta la historia de una pequeña niña que dejó de creer en Santa Claus, y de cómo un abogado cambia la vida de esta pequeña demostrando ante la Corte que Santa Claus es real.

Uno no se puede poner más navideño que eso. Hay dos versiones: una de 1947 y otra de 1994, así que no tienen pretexto para perderse esta pelícual que, en mi opinión, es la mejor película de Navidad de la historia.

Milagro en la calle 34es una GRAN película que todos deberíamos ver para recordar lo que en realidad es importante durante esta época. No, lo importante durante esta época no son las celebraciones, la comida o los regalos (aunque siempre son bienvenidos), lo importante es compartir momentos con las personas que más quieres

FUENTE: http://7boom.mx/cine-tv/recomendaciones-de-cine-navideno-para-este-fin-de-ano

Anuncios

¡Expresa tu opinión!...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s