¿EL LUGAR DONDE TE SIENTAS EN EL CINE DICE DE TU PERSONALIDAD?

Un científico japonés llamado Hiromi Mizuki piensa que la fila en la que te sientas en el cine dice algo sobre tu personalidad. Igual y tiene razón.

pantalla1

Mizuki dividió la sala de cine en 9 secciones, cada una de las cuales determina un perfil psicológico. Échale un vistazo a la zona que más prefieres y ver si este japonés tiene razón.

  • Sección A: Según el científico, esta sección es la de las personas segura y determinantes. El argumento es el siguiente: son los lugares mayoritariamente considerados como los mejores, así que los que los usan suelen reservarlos con anterioridad en internet o llegar temprano a la sala. Eso es propio de gente anticipada y con habilidades de planificación.

 

  • Sección B: Si te sientas aquí es porque te gusta tener control sobre las cosas. Según Mizuki, este lugar proporciona una visión general de las cosas, lo que te convierte en un tipo con ganas de estabilidad, pero también tímido y sin ganas de ser visto.

 

  • Sección C: Según el investigador, sentarte aquí implica que eres una persona a la que le gustan “los acontecimientos fuertes” y que posee una gran capacidad de conexión con los demás. Eso lo dice básicamente porque tienes a todos los personajes embarrados en la cara y porque le sonríes mucho al tipo de al lado.

 

  • Sección D: Filas laterales medias. Según este japonés, la gente que se sienta aquí tiene mucho aprecio por su espacio personal, y tienden a hacer amigos con los que puedan sentirse relajados y cómodos.

 

  • Sección E: Esquinas traseras. Según el científico, la banda que se sienta aquí tiene problemas con las relaciones sociales. Busca una esquina como un loco y tiene problemas para establecer relaciones directas con otros. Nosotros creemos que es el lugar de los cachondos y ya.

 

  • Sección F: Esquinas delanteras. Como se tratan de los peores lugares del cine, el japo dice que sla gente que sienta aquṕi “simplemente acepta su destino y las molestias que de él se derivan”, por lo que todos los bulean y eso.Cómo ven, sopicuates, ¿nos faltó alguna butaca? [esa pregunta no tiene sentido, como tampoco las cosas que dice  este tipo raro.]
Anuncios

¡Expresa tu opinión!...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s