GOOGLE CHROME CUMPLE CINCO AÑOS: REVISA LAS MEJORES EXTENSIONES PARA EL NAVEGADOR

Lanzada en 2008, la plataforma más popular del mundo posee 29 versiones con miles de alternativas en productividad, notificaciones, redes sociales y entretenimiento.

Tímidamente, con pocas pretensiones y nada nuevo que aportar, un 2 de septiembre de 2008 Google lanzaba Chrome, un navegador destinado a competir con Internet Explorer, Firefox, Opera y Safari, los más populares por entonces. Y cinco años después, con 29 versiones liberadas, ya es el favorito entre los usuarios, gracias a sus múltiples actualizaciones, simpleza, seguridad y rapidez. Y una de las razones de la popularidad del navegador radica en la posibilidad de mejorar sus funciones mediante las llamadas extensiones, aplicaciones que entregan productividad, herramientas, servicios, administración de cuentas en redes sociales y entretención.

Fastest Tube:
Esta extensión permite descargar los vídeos de youtube directamente desde la web. La extensión se inserta en el reproductor como se puede ver en la captura y puedes descargar los vídeos en varios formatos como MP4 720p,MP4 480p etc.

recompilacion

http://goo.gl/2S1fbU

2013

What font:
Si quieres averiguar la fuente de una página que te ha gustado mucho y no puedes dejar de pensar en descargarla pero no sabes cual es su nombre, averígualo con este complemento.

Las mejores extensiones para Chrome

http://goo.gl/PNZFo

extensiones

Croppr:
Recorta tus imágenes con tu navegador utilizando esta extensión.

Chrome

http://goo.gl/E0774C

recompilacion

FB Photo Zoom:
Al pasar el cursor sobre cualquier pequeña foto del facebook, automáticamente la expande en grande y además con una buena calidad.

2013 

http://goo.gl/ON0ZY

Las mejores extensiones para Chrome

Adblock Plus:
Adblock Plus no puede faltar en tu arsenal de complementos, ya que favorece a la seguridad y carga de páginas rápida, Adblock Plus bloquea contenido publicitario encontrado en muchos sitios que en ocasiones tienen objetivos maliciosos, además te permite bloquear items de páginas WEB con un simple clic derecho, un claro ejemplo son imágenes. Este complemento combinado con WOT harán de tu navegación algo más seguro.

extensiones

http://goo.gl/kxqFN

Chrome

PanicButton:
¿Alguna vez te ha tocado tener que ocultar las pestañas rápidamente por razones múltiples? Esta extensión es para ti, al dar un click sobre el botón de ésta, oculta todas las pestañas en las que estabas navegando, de esta manera puedes mantener tu privacidad y además, volver a mostrarlas con la alternativa de una contraseña.

recompilacion

http://goo.gl/ix6Sf

2013

One Tab:
Las pestañas son útiles en un navegador, pero tener demasiadas abiertas al mismo tiempo confunde y ralentiza el rendimiento del PC. Gracias a esta extensión, podemos ahorrar hasta un 95% de la memoria operativa, ya que con sólo hacer clic se convierten todas en una lista, con la posibilidad de exportar, guardar, editar, restaurar (individual o grupalmente) o eliminar lo que queramos, de forma rápida y sencilla.

2013

goo.gl URL Shortener:

Compartir ese eterno link en tu correo o las redes sociales es más sencillo con esta extensión, un acortador de enlaces que entre otros, tiene modo de autocopia al portapapeles, método abreviado de teclado, menú contextual con muchas opciones de configuración y servicios y hasta un código QR.

Anuncios

¡Expresa tu opinión!...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s